Enlace a la página de SINPROMI, Sociedad Insular para la Promoción del Minusválido, S.L. Enlace a la página del Cabildo de Tenerife. Enlace al formulario Consulte a la Biblioteca Enlace a la página versión texto.
Información Catálogo Signoteca Documentos Enlaces
 
Consulte las materias ordenadas alfabéticamente.
Al seleccionar una o varias materias, éstas se incluirán automáticamente en el campo de búsqueda.
Búsqueda alfabética por la letra A Búsqueda alfabética por la letra B Búsqueda alfabética por la letra C Búsqueda alfabética por la letra D Búsqueda alfabética por la letra E Búsqueda alfabética por la letra F Búsqueda alfabética por la letra G Búsqueda alfabética por la letra H Búsqueda alfabética por la letra I Búsqueda alfabética por la letra J Búsqueda alfabética por la letra K Búsqueda alfabética por la letra L Búsqueda alfabética por la letra M Búsqueda alfabética por la letra N Búsqueda alfabética por la letra o Búsqueda alfabética por la letra P Búsqueda alfabética por la letra Q Búsqueda alfabética por la letra R Búsqueda alfabética por la letra S Búsqueda alfabética por la letra T Búsqueda alfabética por la letra U Búsqueda alfabética por la letra V Búsqueda alfabética por la letra W Búsqueda alfabética por la letra X Búsqueda alfabética por la letra Y Búsqueda alfabética por la letra Z

En este momento están disponibles 3788 documentos de los cuales 461 se pueden descargar a texto completo.

Documentos Digitales   Y O

Limpiar

 
Ayuda para las búsquedas
Puede hacer búsquedas por título, autor, editorial, colección, ISBN y materia. Introduzca las palabras usando acentos. Le aconsejamos consulte el índice alfabético para hacer búsquedas por materias.

Active la casilla documentos digitales para recuperar solo los documentos disponibles a texto completo.

Las búsquedas truncadas sustituyen uno o varios caracteres de una palabra al principio o al final de ésta, lo cual permite ampliar la búsqueda usando una palabra o parte de una palabra a modo de prefijo y/o sufijo.

Ejemplo de búsqueda como prefijo: Introduciendo el término discap recuperará documentos que contengan discapacidad, discapacitados, discapacidades, discapacitado, discapacitante, etc.

Ejemplo de búsqueda como sufijo: Introduciendo el término capacidad recuperará documentos que contengan capacidad, discapacidad, incapacidad, etc.

Ejemplo de búsqueda como prefijo y sufijo: Introduciendo el término capac recuperará documentos que contengan discapacidad, discapacidades, capacidad, capacidades, discapacitados, incapacitante, etc.
Seleccione el operador que más se adapte a su consulta:

El operador "Y" recupera los registros que tengan en común las palabras objeto de la búsqueda. Por ejemplo:

VERDUGO + DISCAPACIDAD + NIÑOS


Se recuperarán los registros que tengan Verdugo, Discapacidad y Niños, al mismo tiempo sin distinción del campo.

El operador "O" recupera los registros que tienen una o más palabras objeto de la búsqueda. Por ejemplo:

VERDUGO + DISCAPACIDAD + NIÑOS


Se recuperarán los registros con la palabra Verdugo o Discapacidad o Niños o con las tres palabras.